Helado de Kiwi vegano

Postre rápido y sano, muy divertido en cuanto al color y textura cremosa que sorprende al paladar. Para el veranito qué mejor, no?

gelat de kiwi
Salen más de 15 raciones, elaboración fácil y rápida (15min más tiempo de congelación).
70kcal/ración aproximadamente. Rico en Calcio, Hierro, Magnesio, vitamina A, muy rico en vitamina C, ácido fólico, vitaminas del grupo B.
El kiwi es altamente rico en vitamina C, más incluso que los cítricos por lo que es un potente antioxidante contrarrestando así el envejecimiento, la aparición de células cancerígenas y acelerando la curación de enfermedades infecciosas como los resfriados. La vitamina C también interviene en la formación de colágeno por lo que es recomendable en caso de lesiones traumatológicas. Actúa también como algo parecido a un ansiolítico, reduciendo el estrés y la ansiedad gracias al magnesio en parte.
El aguacate contiene muchos ácidos grasos poliinsaturados y lecitina que ayuda a la reducción de la formación de colesterol malo disminuyendo la posibilidad de sufrir arteriosclerosis. También se has visto que ayuda a prevenir y tratar enfermedades como el Alzheimer, depresión o la esclerosis múltiple. Por su poder de regulación de la mineralización ósea, debido a su alto contenido en Vitamina D, se ha visto que es un fruto muy recomendable para tomarlo durante el crecimiento, evitando así el raquitismo y en la vejez, la osteoporosis.

Ingredientes:
8 kiwis maduros
2 aguacates medianos y maduros
el jugo de un limón
jarabe de ágave

Procedimiento:
Cortamos los kiwis y el aguacate en dados grandes, los vertemos en la batidora, añadimos el jugo de limón y trituramos. Posteriormente agregamos el jarabe de ágave al gusto (piensa que al estar congelado el sabor dulce pierde un poco de intensidad).
Lo introducimos en el congelador y a esperar hasta que esté listo, aproximadamente 4-3 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s