Blog inaugurado!!!

Marta dice: ¡Buenas noches! Estáis dentro de un nuevo blog vegano en el que estamos colgando nuestras recetas, algunas típicas, algunas inventadas, las recetas de la abuela, otras versionadas de blogs amigos, etc.

Laura dice: Pues bien, esperamos que sea un blog útil, donde puedas encontrar recetas tan simples como cómo hacer una sopa o judías con patatas, pero también donde se puedan conocer recetas elaboradas como son los embutidos veganos. A parte, tenemos una ambición, a lo mejor desorbitada, de ofrecer información nutricional de nuestras recetas y sus ventajas medicinales así como asesoramiento básico de los cimientos para llevar a cabo una dieta vegetariana estricta y no morir en el intento.

Christian dice: Empezamos una nueva etapa con este blog Vegano. Espacio donde difundir la cultura gastronómica Vegana, a fin de contribuir a un planeta con menos sufrimiento. Así como promover también una dieta ecológicamente sostenible.

Júlia dice:  Lo mejor de todo ello es que vamos a disfrutar muy fácilmente en muchos de los casos (recetas) sin el molesto sentimiento que algunos nos intentan inculcar: “…que vais a comer si os limitais tanto?…” Vereis que este arte culinario no tiene límites, “LA IMAGINACIÓN AL PODER” y al servicio de la “animalidad”

Joan dice:  La sencillez de la elaboración de las comidas no tiene porque estar reñida con el buen gusto ni tampoco con el bienhacer. Desde hace tiempo sigo estas pautas en la elaboración de mis platos preferidos.

Enric dice: Nada más que decir, pues a disfrutar del blog y de las recetas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s